Censura

Internet es vasto. La cantidad de información existente en los servidores es tan inmensa que nadie podría leerla en toda su vida.

La vida no es color de rosa; generalmente se torna deprimente, violenta, sexual, interesante… Internet, gracias a la libertad de expresión, siempre está reflejando quiénes somo como individuos y como sociedad.

Sin embargo, existen empresas que osan crear un internet donde, curiosamente, no se suele ver nada de esto. Está censurado, y el motivo es muy simple: los gobiernos, y las grandes corporaciones publicitarias no quieren asociar su imagen con este tipo de contenidos.

Las personas, por otro lado, consumen estas cosas casi siempre en lugares que no son apropiados para ello. No desafíes la ley frente a un policía. No busques contenido ilegal en Google, YouTube u otros servicios infantiles y ridículos que solo buscan ganar dinero a costas de intentar quitarnos una parte de nuestras vidas.

Encuentra alternativas, lee lo que necesites leer, acepta las dicotomías de la vida, y evita a toda costa a las personas que quieren cerrar sus ojos ante la realidad.